• Demo Claro
  • Demo Uff
  • Demo Tigo

Transacciones y canales

 

Celular

Es el principal medio para realizar transacciones con el producto Bancolombia Ahorroa la Mano.

 

Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario:

Recuerda que tienes disponible más de 1200 Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario en el 60%
de los municipios del país, en este canal puedes realizar consignaciones a tu cuenta y retirar dinero.

 

Cajeros Automáticos Bancolombia:

Tienes a tu disposición más de 3200 Cajeros Automáticos, en los que puedes retirar dinero
con un PIN que llega a tu celular y sin necesidad de tarjeta, el PIN tiene una duración
de 30 minutos, si pasado los 30 minutos no lo has utilizado y necesitas retirar el dinero,
deberás generar un nuevo PIN.

 

Sucursal Telefónica:

A través de la línea telefónica podrás resolver todas tus inquietudes, consultar los movimientos de tu cuenta, realizar el proceso de cancelación de la cuenta y el desbloqueo de la clave. (Esta ultima transacción aplica para clientes que sólo tienen con el Banco el producto Ahorro a la Mano).

 

Sucursal Física:

En nuestras oficinas podrás realizar consignaciones a las cuentas Bancolombia Ahorro a la Mano,
inscribirte al servicio de Abono Automático de Giros Internacionales y en caso de que hayas cancelado
tu cuenta por algún motivo, retirar el saldo que haya quedado en ella.

 

Link a búsqueda de canales www.bancolombia.com/puntosdeatencion

Contáctanos en 01 8000 9 12345 / Envía un mensaje de texto gratis al 85088 (Claro, UFF,Tigo y Movistar) Síguenos