• Demo Claro
  • Demo Uff
  • Demo Tigo

Preguntas Frecuentes

1
¿Qué pasa si no encuentro en el menú de mi celular Mis Bancos o Banca Móvil y quiero abrir Ahorro a la Mano?Respuesta
2
¿Qué necesito para abrir una cuenta Ahorro a la Mano? Respuesta
3
¿Dónde y cómo abro mi cuenta?Respuesta
4
4. ¿Qué clave debo ingresar en el momento de la apertura de la cuenta Ahorro a la Mano?Respuesta
5
¿Para solicitar la apertura de la cuenta Ahorro a la Mano y realizar transacciones necesito minutos, internet, o plan de datos?Respuesta
6
¿Esta cuenta es segura?Respuesta
7
¿Dónde puedo consignar mi dinero?Respuesta
8
Donde puedo retirar el dineroRespuesta
9
¿Cuánto puedo ahorrar y retirar?Respuesta
10
¿Qué pasa si abro la cuenta Ahorro a la Mano y no deposito dinero?Respuesta
11
¿Qué beneficios obtengo por ahorrar?Respuesta
12
¿Cómo realizo la cancelación de la cuenta Ahorro a la Mano?Respuesta
13
¿Mi cuenta Ahorro a la Mano tendrá cuota de manejo?Respuesta
14
¿Qué debo hacer si se me bloquea la clave de mi cuenta Ahorro a la mano?Respuesta
15
¿Después de generado el Pin para retiro en Cajero o Corresponsal Bancario de cuánto tiempo dispongo, tiene algún cobro?Respuesta
16
¿Qué pasa si se me olvida el PIN que generé para un retiro?Respuesta
17
¿Puedo recibir el pago de mi nómina en la cuenta Ahorro a la Mano?Respuesta
18
¿Puedo recibir el pago de mi pensión en la cuenta Ahorro a la Mano?Respuesta
19
¿Qué pasa si tengo dos celulares y abro una cuenta con cada celular?Respuesta
20
¿Qué pasa si se me pierde el celular?Respuesta
21
¿Qué pasa si quiero cambiar mi número de celular pero no cambio de SIM Card?Respuesta
22
¿Qué tengo que hacer para recibir Giros Internacionales en mi cuenta Ahorro a la Mano?Respuesta
23
¿Cuánto me cuesta recibir Giros del exterior en mi cuenta de Ahorro a la Mano?Respuesta

 

 

 

Contáctanos en 01 8000 9 12345 / Envía un mensaje de texto gratis al 85088 (Claro, UFF,Tigo y Movistar) Síguenos