Entre el 3 de septiembre y el 31 de octubre del 2013
, por cada $20.000 que acumule en compras con su Tarjeta Débito Bancolombia, tendrá la oportunidad de ganarse uno de los increíbles premios que Bancolombia le regala:


Mientras más compre con su Tarjeta Débito Bancolombia, su tarjeta de compras, más oportunidades tiene de ganar. Comience ya y siga disfrutando todos sus beneficios:

• Usarla para comprar en establecimientos comerciales, no tiene costo adicional.
Seguridad en sus transacciones, al no llevar efectivo.
Evitar filas en los cajeros para retirar su dinero.
Llevar mayor control de sus gastos.
Pagar el valor exacto de sus compras sin volver su plata, de bolsillo.
Aprovechar todos los descuentos que le ofrece el programa Días de Beneficios.
Para conocerlos, ingrese aquí.

Conozca las condiciones y restricciones del sorteo aquí.

Términos y Condiciones
Campaña Gana Comprando con la Tarjeta Débito Bancolombia


Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar del sorteo, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el sorteo implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el sorteo. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del sorteo implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

1. INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

1.1. PROPÓSITOS:

1.1.1. El propósito de esta campaña es lograr que nuestros clientes con Tarjeta Débito Bancolombia, identifiquen que su tarjeta la pueden utilizar para compras en establecimientos de comercio, no necesaria y exclusivamente para hacer retiros en cajeros, por esta razón queremos incentivar a los clientes para que utilicen tu tarjeta para realizar compras y premiaremos a 66 tarjetahabientes débito Bancolombia, en dos sorteos donde entregaremos en total 6 carros, 20 motos y 40 Tarjetas Prepago. Estos sorteos serán realizados el 15 de octubre y el 15 de noviembre de 2013, ambos a las 2:00pm en el Edificio de Dirección General de Bancolombia, ubicado en la Avenida los Industriales Carrera 48 N° 26-85 Torre Sur Piso 11E Comedor 2.

Los premios incluyen otros beneficios que se establecen en la clausula denominada "BENEFICIOS DE LOS PREMIOS"

1.2. DUEÑO DE LA PROMOCIÓN: BANCOLOMBIA S.A.
1.3. COBERTURA: INTERNACIONAL. Aplica para compras nacionales e internacionales con las Tarjetas Débito Maestro y MasterCard de Bancolombia.
1.4. MÉCÁNICA
El corte para el primer sorteo será con las compras realizadas entre el 3 y el 30 de septiembre de 2013. El corte para el segundo sorteo será con las compras realizadas entre el 1 y el 31 de octubre de 2013.

Se realizarán 2 sorteos: Primer sorteo: será el 15 de octubre de 2013 donde se entregaran 3 carros, 10 motos y 20 tarjetas prepago entre los clientes que realicen compras entre el 3 y 30 de septiembre de 2013. Segundo sorteo: será el 15 de noviembre de 2013 donde se entregaran 3 carros, 10 motos y 20 tarjetas prepago entre los clientes que realicen compras entre el 1 y el 31 de octubre de 2013.

En total son 6 carros, 20 motos y 40 Tarjetas Prepago.

Mecánica Primer Sorteo: Octubre 15 de 2013

Entre el 3 y el 30 de septiembre de 2013 estaremos incentivando al uso cotidiano de la tarjeta, donde los clientes por cada $20.000 que acumulen en compras tendrán una oportunidad de ganar. Premiaremos en este primer sorteo a 23 clientes con 3 carros, 10 motos y 20 Tarjetas Prepago.

Solo podrán ganar quienes sean clientes con Tarjeta Débito Maestro y MasterCard de Bancolombia y cumplan con las condiciones establecidas en estos términos en los numerales primero y hasta el decimo quinto.

Mecánica Segundo Sorteo: Noviembre 15 de 2013

Entre el 1 y el 31 de octubre de 2013 estaremos incentivando al uso cotidiano de la tarjeta, donde los clientes por cada $20.000 que acumulen en compras tendrán una oportunidad de ganar. Premiaremos en este segundo sorteo a 23 clientes con 3 carros, 10 motos y 20 Tarjetas Prepago.

Solo podrán ganar quienes sean clientes con Tarjeta Débito Maestro y MasterCard de Bancolombia y cumplan con las condiciones establecidas en estos términos en los numerales primero y hasta el decimo quinto.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES
PRIMERO: Sesenta y seis (66) premios, así: 6 carros Chevrolet Spark GT Full modelo 2014, 10 motos Yamaha BWS 125 modelo 2014, 10 motos Auteco Pulsar 135 R Modelo 2014 y 40 Tarjetas Prepago Bancolombia cargada con $200.000 cada una, de conformidad con los presentes términos y condiciones, en adelante "La Promoción". La Promoción, es válida de forma exclusiva para los tarjetahabientes actuales de las Tarjetas Débito Maestro y Mastercard de Bancolombia que cumplan con las condiciones establecidas en estos términos y condiciones. SEGUNDO: La Promoción pertenece a Bancolombia S.A. quien se denomina dueño de los servicios de las Tarjeta Débito Maestro y Mastercard de Bancolombia, emitida por Bancolombia S.A., en adelante "La Entidad". TERCERO: Solo podrán participar válidamente en La Promoción tarjetahabientes actuales de las Tarjeta Débito Maestro y Mastercard de Bancolombia, en adelante "Los Participantes" que acepten regirse por los presentes términos y condiciones.

PARÁGRAFO 1°: La Promoción es exclusiva para tarjetahabientes débito Maestro y Mastercard de Bancolombia que sean persona natural.

PARÁGRAFO 2°: Los participantes deben estar al día en sus pagos en todos los productos que tenga con La Entidad, quien verificará estos datos y el estado de sus operaciones.

PARÁGRAFO 3°: No aplica para los Participantes cuyas tarjetas débito se encuentren bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa.

PARÁGRAFO 4°: No participa ninguna otra Tarjeta Débito Maestro o Mastercard emitida por cualquier otra entidad.

CUARTO: La Entidad se comunicará el día del sorteo con los ganadores en los números de contacto que La Entidad tenga del cliente, en caso de no lograr comunicación con el ganador en 3 intentos de llamada, el premio será sorteado nuevamente. La entidad hace entrega a los ganadores de los premios de carro y moto libre de pagos de matrícula. El ganador deberá reclamar el premio dentro de los próximos 10 días hábiles y tener licencia de conducción o ir acompañado de alguien que la tenga para que pueda recibir el vehículo.

QUINTO: Los premios como carro y moto deberán ser reclamados por los ganadores en el Punto de Venta del concesionario o distribuidor más cercano a su lugar de residencia. Estos premios estarán sujetos a disponibilidad de color.

SEXTO: El ganador de cualquiera de los premios, debe ser residente en Colombia y deberá asumir la ganancia ocasional del premio recibido.

Los premios representados en Tarjeta Prepago serán entregados a los ganadores en su dirección de domicilio, a través de entrega personalizada.

Los datos de contacto que serán utilizados son los de la base de datos de la entidad. Por lo cual si un ganador tiene sus datos desactualizados y no es posible contactarlo, pierde el premio y se entrega el premio a otro participante que cumpla con los presentes términos y condiciones.

Los ganadores se publicarán en la Pagina de Bancolombia www.bancolombia.com/ganacomprando los 10 primeros días después de realizado cada sorteo. Los participantes aceptan que sus nombres y números de cédula de ciudadanía sean publicados.

Si los ganadores, no cumplen las instrucciones dadas por La Entidad para hacer efectivo el premio, La Entidad, no se hace responsable y declarará desierto este premio y procederá como crea conveniente.

SEPTIMO: OTROS BENEFICIOS DE LOS PREMIOS: Motos: Se entregan con: · 1 casco y 1 chaleco · 4 revisiones gratuitas · Juego herramienta · Certificado de emisión de gases por 2 años. · Un año de garantía, 20 kilómetros (lo primero que se cumpla).

Carro: Se entregan con: · Certificado de emisión de gases. · Dos años de garantía o 50.000 kilómetros (lo primero que se cumpla).

PARAGRAFO 1: No se incluyen gastos no especificados dentro del premio.

OCTAVO: El sorteo se realizará para clientes mayores de 18 años y que no estén declarados judicialmente como interdictos. NOVENO: La Entidad, no se harán responsable por ningún accidente que suceda a cualquiera de Los Ganadores en el desplazamiento a la reclamación de su premio.

DÉCIMO: Para el sorteo serán tenidas en cuenta únicamente la compras realizadas en POS, es decir en los establecimientos comerciales para la adquisición de bienes y servicios, no aplica para pagos de servicios públicos, ni transacciones por PAC, Sucursales físicas u otros canales diferentes al POS.

DÉCIMO PRIMERO: Una vez transcurrido el primer mes de campaña, empieza el contador de la facturación nuevamente en 0 para el segundo sorteo.

DÉCIMO SEGUNDO: Los participantes podrán ser ganadores de cualquiera de los premios de la campaña, así mismo; cuando se tenga un ganador, será eliminado del siguiente sorteo. Un cliente no puede ganar durante los dos sorteos ni dos premios.

El premio podrá ser transferible a otra persona que el ganador delegue para ser el beneficiario del premio y este tendrá la posibilidad de reclamar el premio.

DÉCIMO TERCERO: El premio no será sustituido por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

DECIMO CUARTO: La Entidad suspenderá en forma inmediata el presente sorteo, sin asumir responsabilidad alguna si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de acuerdo a la mecánica de cada mes, en la forma de realizar transacciones con la Entidad, o en el comportamiento de alguno de Los Ganadores o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de La Entidad.

PARÁGRAFO: Esta circunstancia se comunicará públicamente en los medios y en la página de Internet.

DÉCIMO QUINTO: Podrán participar en la Promoción empleados y familiares de empleados de la Entidad y/o Agencia. Tales personas deben estar en la base de datos de la entidad como tarjetahabientes actuales del producto débito Maestro y MasterCard de Bancolombia que hacen parte del concurso y les aplican los mismos términos y condiciones aquí establecidas.